Cobertura Qatar 2022

Continúa vacunación masiva anticovid, ahora en Jáltipan

Continúa vacunación masiva anticovid, ahora en Jáltipan

 

Este viernes inicia la vacunación contra el Covid-19 al grupo de 50-59 años de edad y mujeres embarazadas, a través del punto de Vacunación Macro, que atenderá a los municipios de Jáltipan, Chinameca y Oteapan.

Así dio a conocer el coordinador de la Brigada Correcaminos, Juan Carlos Atzin, durante la reunión de planeación que sostuvo con autoridades de esos tres municipios, además de representantes de las Fuerzas Armadas, cuya función ha sido importante para el desarrollo de las actividades.

Por el Ayuntamiento de Chinameca estuvo el alcalde Antonio Carmona Trolle, por el de Jáltipan el secretario del Ayuntamiento Tomás Barragán y por Oteapan, la secretaria del Ayuntamiento Carmina Ramírez Reyes.

El Punto de Vacunación Macro será en el Domo del Ex STAS, por lo que ahi se deberán de trasladar las personas de esos tres municipios para su inmunización.

Juan Carlos Atzin señaló que para Jaltipan se prevé atender a un promedio de 6 mil personas.

Las personas de 50-59 años de edad y mujeres con 9 semanas de embarazo y adultos mayores rezagados, es decir del grupo de 60 años en adelante, deberán registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx o bien acudir a las oficinas de la Secretaria del Bienestar.