Cobertura-Elecciones-2021

Continúa notificación para frenar invasión en Nanchital

El personal de las áreas Patrimonio Municipal y Asentamientos Humanos continua con el trabajo de proteger áreas verdes, educativas y equipamiento urbano, al notificar a ciudadanos que extendieron sus predios de manera irregular.

Continúa notificación para frenar invasión en Nanchital

La entrega del documento se ha realizado en la colonia San Regino para prevenir la ocupación indebida y ordenamiento territorial adecuado de los asentamientos.

El personal de estas áreas a sostenido el dialogo y ha conciliado con los ciudadanos, para realizar un proceso correspondiente en su situación patrimonial y de esta manera, dar solución a la problemática para beneficio de ambas partes.

De esta forma las autoridades pretenden conservar todas aquellas áreas destinada para otro uso o que solo tienen el fin de beneficiar a la población al servir como áreas verdes.

Hay que mencionar que en Nanchital el problema de invasión de predios ha sido constante y "descarado" sin que las autoridades pongan un alto total, los predios son propiedad de la sección 11 y del ayuntamiento, sin embargo, en algunos casos los paracaidistas se han dado a la tarea de construir acabando la vegetación de diferentes zonas.