Cobertura-Elecciones-2021

Construye SIOP puente que conecta área rural de Moloacán con Las Choapas

El camino que comunica a la carretera Nanchital-Las Choapas con la localidad Km 39 del municipio de Moloacán y ejido de Las Choapas, tendrá una importante mejoría ya que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), inició los trabajos de construcción de un puente.

En este lugar por el cual transitan diariamente decenas de personas, contaba con un puente tubular el cual se encontraba en malas condiciones, debido a la corrosión que presentaba la estructura metálica, representando peligro para los usuarios.

Construye SIOP puente que conecta área rural de Moloacán con Las Choapas

Por ello ante las agestiones hechas por las autoridades de Moloacán, dicha dependencia destinó los recursos para que una empresa lleve a cabo los trabajos de construcción del puente.


PUBLICIDAD

Este tendrá una longitud de 20 metros, con pilotes que tendrán profundidad también de 20 metros, con esto el acceso a dichas localidades por esta vía de comunicación ya no representará peligro, sobre todo durante la temporada de lluvias.

Se espera que el proyecto quede concluido en tiempo y forma reuniendo todas las especificaciones, para que la obra tenga durabilidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD