sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Regional

Consternación en despedida de Jorge Baruch

Soconusco | 2020-02-03 | Staff Imagen de Golfo
Consternación en despedida de Jorge Baruch
Los restos de Jorge Alberto Baruch Custodio, fueron sepultados este lunes en Acayucan
Diario del IstmoDiario del Istmo

Sin la presencia de alguna representación política destacada del panismo estatal que en la víspera se manifestó consternada por su muerte; se realizó este lunes el sepelio de Jorge Alberto Baruch Custodio, ex alcalde de Soconusco y ex delegado de la SEDESOL en el periodo del gobierno estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares y que este sábado fuera asesinado en la cabecera municipal soconusqueña.

 

La ceremonia funeraria se realizó ante el acompañamiento de un gran número de personas de Soconusco, Oluta y Acayucan, en la parroquia de San Martín Obispo de esta ciudad.

 

En un féretro de color negro, los restos de Jorge Alberto Baruch Custodio, el mayor de los hijos de Jorge Baruch Márquez, también ex alcalde de Soconusco, fueron traslados del domicilio de este último en la calle 1906 del barrio soconusqueño de San Pedro y San Pablo, hacia la parroquia de San Martín Obispo por una caravana de vehículos en que viajaron los acompañantes de la familia.

 

Previo al lunes, durante el domingo varias esquelas fueron publicadas a través de redes sociales, entre ellas las de la dirigencia estatal y municipal del Pan, así como la Asociación ganadera local y algunos políticos locales y estatales.

 

Sin embargo durante la misa de este lunes, en que se despidió el cuerpo de Jorge Alberto Baruch, no hubo presencia de la dirigencia estatal ni de la familia Yunes Linares, de quien en su momento, fue coordinador de campaña del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

El cuerpo del difunto fue sepultado en el panteón municipal de Acayucan a petición de don Jorge Baruch, cerca, se informó, del sepulcro de sus abuelos paternos.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020