Constantes reuniones crean incertidumbre en el Tec de Mina

Hay incertidumbre entre el personal administrativo del Instituto Tecnológico de Minatitlán debido a las reuniones que se están convocando al interior del plantel con diferentes grupos, reconoció la secretaria general  del sindicato del SNTE, Candelaria Castillo.

La representante de los trabajadores del SNTE  en el TEC de Mina, que se unieron en meses pasados a la toma de la escuela durante 31 día para exigir la salida del director Gelacio Montes Roa, aseguró que tienen conocimiento que se siguen convocando estas reuniones y desconocen si es de manera oficial.

Constantes reuniones crean incertidumbre en el Tec de Mina

Aseguró que escasos cuatro días que inicie las clases, están a la espera de la resolución que les dé el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), debido a que un no ha habido nada más, después de la movilización pasiva en la que participaron junto con los alumnos.

Mencionó que se llevo al sindicato de la sección 62, la relatoría y documentación necesaria  de los 233 maestros que firmaron la inconformidad contra Montes Roa debido a que generó violencia con cambios intempestivos, entre ellos el de los descuentos en las inscripciones que ya se tenían acordados.

La representante del SNTE en el TEC reitero que ya está en manos del jurídico e inclusive participaron en las pláticas con el director general en fechas pasadas.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital