Cobertura-Elecciones-2021

Congestionamiento vehicular en Las Choapas, por construcciones sin aviso

Un severo congestionamiento vehicular, ocurrió este sábado sobre la carretera Paralelo-Las Choapas a la altura del puente Los Soldado, debido que la compañía encargada en la construcción del paso elevado sin previo aviso decidió cerrar el camino.

Congestionamiento vehicular en Las Choapas, por construcciones sin aviso

Automovilistas partículas y taxistas que cubren diariamente este tramo, se dijeron molestos debido que tuvieron que retornar a la Costera del Golfo perdiendo dinero y gasolina para tomar rutas alternas y poder entrar o salir del municipio choapense.


PUBLICIDAD

Desde las 10:00 y hasta después del mediodía no se pudo cruzar por este sector, debido que la compañía realizaba proyecciones sobre la demolición del puente, el cual se espera que se realice en los próximos días, luego que ya han finalizado con la construcción de los pilotes que se requieran para levantar el paso elevado.

Los trabajadores del volante, exigieron a la compañía programar los cierres debido que no pueden cerrar de un día para otro, toda vez que se ven afectados en sus ingresos, por lo que este sábado fueron pocas las ganancias que obtuvieron tras el cierre de más de dos horas de la carretera. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD