Congelan toma de carretera en Sayula por falta de agua

A dos meses de haber iniciado una crisis de desabasto de agua por una falla en el sistema de bombeo principal que se ubica en el rancho El Remolino de esta villa; la Comisión del Agua del Estado de Veracruz reinstaló la bomba propulsora en ese lugar, por lo que se espera que en las próximas horas el sistema se regularice.

Esta acción de la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) congeló la amenaza de una toma de la carretera Transistmica por parte de un grupo de ciudadanos que así lo advirtieron en reclamo de la regularización del servicio y se otorgue calidad a la misma.

Congelan toma de carretera en Sayula por falta de agua

Sin embargo, el mismo grupo de inconformes ha informado que este domingo por la tarde se difundirá un video donde se da a conocer la mala calidad del agua y la contaminación que registra el arroyo Correa, que es su principal alimentadora.


PUBLICIDAD

La exhibición del video será en el auditorio municipal en el transcurso de la tarde.

El reparto de agua mediante pipas no ha quedado suspendido ya que se dijo que el servicio tardará en restablecerse debido a que las lluvias también han afectado el sistema de bombeo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD