Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen curso de verano en la biblioteca de Nanchital

Concluyen curso de verano en la biblioteca de Nanchital

Alumnos que asistieron al curso de verano en la biblioteca, presentaron obra teatral “La Peor señora del mundo”,  con el propósito de generar la concientización entre la población.

Cerca de doce niños que asistieron durante el periodo vacacional de verano a los talleres de lectura, redacción, ortografía y otros que se aplicaron en la Biblioteca municipal en las últimas dos semanas.

El viernes por la mañana, en el parque central Benito Juárez García, los niños y niñas presentaron esta obra del escritor Francisco Hinojosa, “La Peor señora del mundo”,  la cual trata de una mujer que a sus hijos los castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal, por su mal carácter, alejaban a sus vecinos, alimentaba a sus hijos con alimento para perros, hasta que un día, sus hijos y los habitantes del pueblo decidieron hacer algo para poner fin a sus maldades, y fingieron sentirse bien con el trato que les daba.

Poco a poco, fue cambiando su forma de ser, se preocupó por ser una mejor persona, alejo los malos pensamientos, mal humor, maldad y muchas otras actitudes que evitaban la aceptación de la sociedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×