Cobertura Qatar 2022

Concluye con saldo blanco, Carnaval de Hueyapan

Concluye con saldo blanco, Carnaval de Hueyapan

El carnaval de Hueyapan de Ocampo que duró tres días de actividades en la misma cabecera municipal, culminó este domingo con el desfile de carros alegóricos y el baile popular de cierre a la que asistieron varios cientos de ciudadanos locales, principalmente.

La festividad carnestolenda sirvió al mismo tiempo para una reactivación económica local importante, pues además de los hoteles que hay en la cabecera municipal y en Juan Diaz Covarrubias, reportaron lleno total de sus habitaciones desde el viernes y sábado, los establecimientos de comida y algunos vendedores de otros municipios, estuvieron siempre con mucha actividad por el interés de los visitantes.

El desfile de los carros alegóricos se realizó por las calles principales de la cabecera municipal, iniciando alrededor de las 18 horas y concluyó poco antes de las 9 de la noche.

Personal de tránsito estatal, de la secretaria de seguridad pública del estado, la guardia nacional y la policía municipal, reportaron un saldo blanco, siendo el domingo, el de mayor afluencia ciudadana.