Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Con emotivo acto despiden a profesor de Villa Cuichapa

El profesor laboró 34 años en el plantel contribuyendo a la formación de generaciones de jóvenes

Con emotivo acto despiden a profesor de Villa Cuichapa

Con muestras de afecto, este miércoles, estudiantes y compañeros profesores, despidieron al docente Pablo Atilano Núñez, quien después de varios años de laborar en la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, emprenderá un nuevo camino en otra institución educativa.

Durante algunos momentos las clases se detuvieron en esta escuela, para realizar entregar un merecido reconocimiento al profesor que impartía matemáticas, destacándose por lograr la participación de estudiantes en olimpiadas a nivel zona, logrando los jóvenes ocupar los tres primeros lugares.

Atilano Núñez, fue también alumno de la secundaria que recientemente cumplió 34 años de haber sido fundada el 28 de octubre de 1976, empezó como docente el 1 de febrero de 1988, estuvo en servicio en la citada escuela durante 34 años y 9 meses.

Su oportunidad de estar frente a un grupo de estudiantes llegó con el apoyo del profesor José Roberto López Manrique, quien fungía como director del plantel en aquel entonces.

El educador se ganó el cariño de los estudiantes y reconocimiento de sus compañeros maestros, deriva de su compromiso dentro y fuera del aula, contribuyendo así a la formación de varias generaciones de personas que actualmente son profesionistas, aportando a una mejor sociedad.

Pablo Atilano muy conocido en Villa Cuichapa, presentó un examen en USICAM, obteniendo de este el tercer lugar nivel estatal, lo cual le brindó la oportunidad de ocupar el cargo de subdirector en una secundaria en la ciudad de Minatitlán.

El profesor agradeció el gesto de los maestros, muchos de estos con quienes compartió varios años dentro y fuera del plantel, además de la satisfacción de ver a los jóvenes acercarse para desearle lo mejor en su nueva etapa, lo cual dijo es la muestra de que hizo las cosas bien.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×