Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comienza bacheo en la carretera Tatahuicapan-Pajapan

Comienza bacheo en la carretera Tatahuicapan-Pajapan

Se iniciaron trabajos de bacheo de la carretera Tatahuicapan-Pajapan, en aquellos tramos que así lo requerían, con el objetivo de facilitar el tránsito de las unidades vehiculares.

Los trabajos se iniciaron desde el puente Agachapa, que constituye el límite entre los dos municipios, por lo que a partir de ahí inicia el territorio de Pajapan.

El alcalde José Luis González Hernández, quien de forma personal supervisó estos trabajos, indicó que el tramo de Tatahuicapan-Pajapan, de 12 kilómetros, constituye una primera etapa del bacheo y permitirá accesar sin ningún problema a la cabecera.

Abundó que se tiene programada una segunda etapa, que incluiría el tramo Pajapan-Jicacal y que de forma general, permitirá mejorar la

comunicación en el municipio.

José Luis González Hernández dijo que asimismo están por concluir la construcción del bulevar Manuel Avila Camacho, en el que se incluirá un arco simbólico.

Dijo que esta y tres vialidades más, en las que se incluyeron guarniciones, banquetas y la red de drenaje y agua, permitirá brindar una imagen del desarrollo al municipio.

El alcalde informó asimismo de la entrega de apoyos alimentarios por la contingencia sanitaria por el Covid-19 en la localidad de San Juan Volador, con el que se avanza en un 90 por ciento este programa pues sólo está pendiente la localidad de Minzapan para concluir una primera etapa, en la que se estará beneficiando a 6 mil 500 familias.

Señaló que se considera para fechas próximas una segunda etapa para la entrega de cubre bocas y apoyos alimentarios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×