Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante usan retén de la Costera para ofrecer sus productos

Comerciante usan retén de la Costera para ofrecer sus productos

Sobre la carretera Costera del Golfo, comerciantes arriesgan la vida al ofrecer sus productos en medio de las filas de vehículos que genera el puesto de revisión instalado por la policía federal, Instituto Nacional de Migración  y Sedena.

En el kilómetro 20 del tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, uno de los dos carriles permanecen cerrado debido a las revisiones que se realizan a los vehículos que ingresan al estado de Veracruz, lo que provoca que las unidades se desplacen a vuelta de rueda y en ocasiones hasta se detienen por algunos minutos.

Eso es aprovechado por los vendedores de refrescos, agua, frutas, botanas, accesorios para teléfonos celulares y memorias con música de todos los géneros, quienes llegan hasta las ventanillas de los vehículos, para ofrecer sus productos.

La jornada de éstos comerciantes es intensa, debido que comienzan desde las 9 de la mañana y terminan después de las 6 de la tarde, por lo que independientemente que tienen que zigzaguear por los camiones pesados, enfrentan los intensos rayos del sol y el calor sofocante del asfalto.

En últimas fechas, quienes también se han sumado para poder conseguir algunas monedas de un altruista conductor, son las personas enfermas o que sufrieron algun accidente y requieren del recurso económico para seguir con sus tratamiento.

En cartulinas escriben su breve historia para que puedan recibir el apoyo económico, aunque en el intento también expongan su vida al peligro, debido que hay casos que las unidades no son controladas por su operador y terminan registrándose los accidentes por alcance.

En ambos casos pidieron ayuda a los conductores para que cuando circulen por ésta zona, los apoye y tengan mayor cuidado de quienes se exponen por algunas monedas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar