Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Comedor comunitario beneficia a vecinos de Villa Cuichapa

Comedor comunitario beneficia a vecinos de Villa Cuichapa

Mucho beneficio representa para habitantes de diferentes colonias el comedor comunitario “La Bendición, de la iglesia Tabernáculo de Amor, situado en la colonia Ejidal de Villa Cuichapa.

Durante los dos días a la semana que presta el servicio, beneficia a un promedio de 400 personas, ya que la cantidad de comida entregada a cada persona que acude tiene como objetivo alimentar a toda la familia.

Santiago Coto encargado de la organización eclesiástica, señaló que el objetivo es apoyar a quienes menos tienen, sin embargo esto no quiere decir que no se le entregue a toda persona que lo solicite.

Indicó que actualmente a causa de la pandemia se viven tiempo difíciles en dónde las familias enfrentan complicaciones económicas por ello determinaron poner en funcionamiento el comedor.

A las afueras de la iglesia se puede ver la fila de personas que acuden en busca del alimento, lo cual representa una importante ayuda en su economía, para esto solo hacen una aportación de 10 pesos, sin embargo para quienes no la entregan continúan recibiendo los alimentos.

Este trabajo se realiza en conjunto entre autoridades municipales y la organización religiosa, ya que el primero aportar insumos domésticos, mientras que los segundos realizan el trabajo de elaboración y compra del gas.

Con este trabajo se encargan de ayudar a decenas de familias de la localidad, con lo que pueden enfrentar los efectos de la pandemia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×