Colectan víveres para los más necesitados en Cosoleacaque

Llaman a feligreses de la parroquia Preciosa Sangre de Cristo a unirse en estos tiempos difíciles de contingencia sanitaria, en apoyo a los hermanos que más lo necesitan con la donación de víveres.

La colecta inició hace unos días en el templo católico de la cabecera municipal en coordinación con el párroco Juan de Dios Tolentino Ruíz, quienes se encargarán de entregar lo recaudado en los próximos días a las personas que están padeciendo por falta de ingresos en sus hogares sin poder salir a trabajar.

Colectan víveres para los más necesitados en Cosoleacaque

La donación la puede hacer los fieles al ingresar a la iglesia antes de la celebración eucarística que realizan de lunes a sábado a las 18:00 horas y los domingos en las de 6:00,8:00,10:00, 12:00 y 18:00horas.


PUBLICIDAD

La Preciosa Sangre de Cristo al igual que las demás iglesias ha retomado actividades con las medidas preventivas que marcan las autoridades de salud con la nueva normalidad como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia entre quienes acuden.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD