Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran la Choapas-Cuichapa por falta de luz en Acalapa II

No tenían luz y temían que sus productos refrigerados se les echaran a perder.

Cierran la Choapas-Cuichapa por falta de luz en Acalapa II

La tarde de este miércoles, pobladores de la comunidad de Acalapa II, bloquearon por algunas horas la carretera Las Choapas-Cuichapa, como medida de presión para que le restableciera el servicio eléctrico.

Refirieron que a la altura del kilómetro 40, no tenían luz y en otros sectores había inestabilidad en el suministro por lo que no pudieron utilizar sus electrodomésticos ante el temor que pudieran quemarse.

Refirieron que la movilización que realizaron fue porque luego de diversas llamadas en la cual emitieron su queja, personal de la CFE no se presentó a realizar ni siquiera la supervisión de la línea.

Destacaron que ante la falta de energía sus productos alimenticios que requieren refrigeración podrían echárseles a perder, por lo que sus pérdidas se incrementarían más aún a los que son productores de leche y quesos.

Después de unas horas el servicio pudo restablecerse y con ello se levantó el bloqueo, sin embargo, las quejas continuaron por lo que no descartaron los pobladores de seguir con las protestas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×