Cierran circulación ante riesgo de colapso de puente en Moloacán

Luego que Imagen del Golfo diera a conocer la peligrosa condición en la que se encuentra el puente que comunica la carretera Nanchital-Las Choapas con la localidad Arroyo Blanco, el ayuntamiento de Moloacán intervino cerrando la circulación vehicular.
Lo anterior se dio con la finalidad de prevenir un accidente entre los automovilistas que circulan en esta vía de comunicación, ya que un importante tramo de la losa de rodamiento está a punto de colapsar.
Al ya ser del conocimiento de las autoridades municipales, se espera que estas intervengan realizando las gestiones ante las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto en la reparación o reconstrucción en su totalidad del puente.
Mientras tanto para entrar a la localidad será necesario que los habitantes utilicen un camino alterno de terracería el cual no se encuentra en buenas condiciones.
Hay que recordar que por este camino circulan unidades al servicio de Pemex y compañías que acuden a la Planta Deshidratadora Ágata por lo que será necesario un trabajo coordinado entre estas y el ayuntamiento para dar solución a este problema.