Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Bancomer en Plaza Florida de Oluta

Cierra Bancomer en Plaza Florida de Oluta

La sucursal del banco Bancomer que se ubica en la plaza Florida dentro del municipio de Oluta fue cerrada en forma definitiva por la empresa, sin explicar motivo y cuando más incrementaba su demanda ante las restricciones que el coronavirus ha impuesto en todas las sucursales bancarias.

Mediante un anuncio informó que con fecha de 12 de octubre ese banco dejaba de operar en forma definitiva en esa plaza comercial y media a sus clientes que se dirigieran a la sucursal del centro de Acayucan, misma que ha sido multada en dos ocasiones por el Gobierno Municipal debido a las largas filas que genera entre sus clientes en la calle Miguel Hidalgo, que es donde se ubica, al no poder atenderlos o tenerlos dentro debido a la pandemia del civid 19.

La sucursal bancaria de La Florida, dejó de operar desde las dos de la tarde de este viernes 9 de octubre, apagando todos los cajeros y cerrando sus puertas al público en forma general y dejando a sus clientes en espera de atención, en el exterior del mismo.

Esta sucursal apenas había abierto hace unas semanas en que Acayucan pasó de semáforo rojo a naranja y por ende, permitía la apertura de algunos establecimientos bancarios. Había estado cerrado desde marzo y a mediados de julio reabrió el servicio, bajo las mismas restricciones que el resto de los bancos.

En esa misma plaza aun operan Banco Azteca, Banorte y Bancoppel.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×