Regional
buscar noticiasbuscar noticias

CFE suspende el suministro eléctrico en zonas rurales

CFE suspende el suministro eléctrico en zonas rurales

Sectores de esta cabecera, además de los poblados de Chacalapa y Ateponta del área rural de este municipio, así como Minzapan y El Pescador, perteneciente a Pajapan, sufrieron interrupción del suministro de energía eléctrica, a raíz de una serie de trabajos iniciados en esos sectores por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue desde este miércoles que inició esta situación, comprendiendo desde la calle 16 de septiembre (lo que es la esquina de mueblería Rueda, hasta la entrada de Chacalapa, esto según el aviso que dio la empresa eléctrica, con el objetivo de que la población de esos sectores tomara sus precauciones.

La CFE informó que dentro de los proyectos de Construcción y repotenciación de las Redes Generales de Distribución que se realizan en la zona de Coatzacoalcos, se realizarían poda de ramas cercanas a la red de media tensión, parado de postes intermedios de concreto, modificación de estructura en poste exístete, vestido de estructura en poste intermedio y existente, tendido de conductor.

La empresa menciona que con ello, se realizarán libranzas, con interrupción del suministro de energía eléctrica sobre el circuito de media tensión con nivel de voltaje de 13.8 kilowatts, que pasa por esos sectores.

Los días comprendidos para estos trabajos son el miércoles 22, el jueves 23 y viernes 24, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×