Cobertura Qatar 2022

Centro de Salud de Jáltipan atenderá en el Auditorio Municipal

Centro de Salud de Jáltipan atenderá en el Auditorio Municipal
A partir de este lunes el Centro de Salud iniciará funciones en el Auditorio Municipal, ante el proyecto de construcción de un nuevo edificio.

Personal médico y enfermeras del Centro de Salud realizaron este viernes el cambio de muebles, equipo y demás, ya que a partir de este lunes, dicha institución de salud operará en el Auditorio Municipal, ante el proyecto de construcción de un nuevo edificio, que realizará el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

El director del Centro de Salud, José Roberto Pérez Zavaleta, a Imagen del Golfo declaró que el Ayuntamiento que preside el alcalde, profesor Lucas Martínez Torres, les facilitó el Auditorio Municipal para que ahí funcione de manera provisional esta institución, además de que en el transcurso del fin de semana habilitará los consultorios médicos, para una mejor atención de la ciudadanía.

Dijo que será a partir de este lunes que estén atendiendo en esta sede provisional, en tanto dure el proceso de construcción del nuevo edificio, en el mismo lugar donde ha operado durante años, la calle Matamoros del centro de esta ciudad. “Es un proyecto del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, en beneficio de la población, para que tenga una mayor comodidad, una mejor distribución de las diferentes áreas y principalmente un trato digno” dijo.

Agregó que los trabajos iniciarán la próxima semana, por lo que era necesario que todo el personal, se cambiara de inmediato.

Reiteró que el Centro de Salud no parará la atención de la gente, aun cuando se inicien los trabajos del nuevo edificio.