Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Capta Hospital Coplamar pacientes para Jornada Quirúrgica de Ortopedia Pediátrica

Jornada Quirúrgica se realizará del 16 al 22 de febrero en Zongolica

Capta Hospital Coplamar pacientes para Jornada Quirúrgica de Ortopedia Pediátrica

El Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, mejor conocido como Hospital Coplamar con sede en esta ciudad,  inició la captación de pacientes para la Jornada Quirúrgica de Ortopedia Pediátrica, que se llevará a cabo en febrero en el Hospital de Zongolica.

Dicha jornada atenderá casos de secuelas de fracturas, deformidades congénitas, sindactilia (fusión de los dedos de las manos o de los pies), polidactilia, (más dedos de la cantidad normal), intolerancia a material de osteosíntesis, tumores benignos o malignos, pie equinovaro, displasia de cadera, Hallux Valgus (juanetes en el pie)  y secuelas de fracturas.

La Jornada Quirúrgica de Ortopedia Pediátrica se llevará a cabo del 16 al 22 de febrero en el Hospital Rural de Zongolica, de forma gratuita.

Ante ello, las personas que tengan niños con estos padecimientos, podrán registrarse en el Hospital del IMSS Bienestar conocido también como Hospital Coplamar, que se ubica en la calle prolongación de Morelos, en la colonia Deportiva de esta ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×