Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Camillero ‘Ranger White’ saca sonrisas en hospital de Minatitlán

Camillero ‘Ranger White’ saca sonrisas en hospital de Minatitlán

Sacar una sonrisa a los pacientes aislados por Covid en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos de Minatitlán, fue el propósito de Jesús López camillero del nosocomio que aprovecho el traje u overol de protección blanco para hacer uso de su casco de Ranger White, personaje de la serie Power Ranger.

En sus redes sociales, el joven compartió con sus seguidores las imágenes que fueron captadas por sus mismos compañeros que aplaudieron el detalle que tuvo Jesús para llevar alegría en medio del temor, angustia y tristeza que están pasando los pacientes al no poder ver a sus familias, rodeados solo con médicos, enfermeras o enfermeros y demás personal a quienes ni siquiera pueden verle el rostro, debido al equipo de protección que tienen que portar.

“Hoy entre como el ranger covid, el propósito fue sacarles una sonrisa a los pacientes que están aislados, y así fue muchos me recibieron bien, todos sabemos que esos pacientes están solos, que solo ven al personal del Hospital regional de Minatitlán. #actitudpositiva #covid19”, posteo el camillero.

El poder del White Ranger fue creado durante 1994 por Zordon y Alpha 5, para proteger al universo de las fuerzas del Mal cuando los poderes de los cinco Power Rangers originales no fueran suficientes para luchar contra el gran malvado Lord Zedd y sus acólitos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×