Regional
buscar noticiasbuscar noticias

CAM de Nanchital iniciará taller en elaboración de jabones

CAM de Nanchital iniciará taller en elaboración de jabones

Derivado a las pocas oportunidades que tiene de integrarse en las fuentes de empleo que se ofertan en la ciudad, del director del CAM 48 de Nanchital, buscó el aterrizaje de talleres de preparación para el auto empleo, iniciándose con la elaboración de jabones.

El Director del Centro de Atención Múltiple CAM 48 de esta ciudad, Noé Ignacio López, Director del CAM, explico que durante las próximas semanas los más de 40 alumnos serán participes de los talleres que se implementaran en las instalaciones de la escuela, ya que con ello se preparar al alumnado para abrirse paso en el emprendimiento al aprender un oficio.

La preparación académica a y herramientas laborales con las que se están preparando a los niños, jóvenes y adultos que presentan una discapacidad, podrán aplicarla dentro y fuera de sus hogares.

“Serán estudiantes y padres de familia, quienes aprenderán la técnicas que se requieren para la preparación de jabón,  que en su momento se pondrán en venta para generar ingresos”, comentó el entrevistado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×