Calles de Minatitlán se caen a pedazos

Otro nuevo hundimiento de loza se registró en la ciudad, ahora fue en la calle Moctezuma entre avenida Justo Sierra y Segunda de Profesarado, ante el inicio de los trabajos de rehabilitación en el área, autoridades han solicitado a los automovilistas buscar vías alternas para transitar.

A través de la dirección de agua potable y obras públicas, desde este viernes  iniciaron con la reparación en esta zona, ante la problemática que generó el colapso de una línea de drenaje sanitario sobre esta arteria.

Calles de Minatitlán se caen a pedazos

 Tras tener conocimiento de este nuevo socavón, personal encargado acudió para acordonar y emprender las acciones necesarias para evitar mayores contratiempos a los ciudadanos que se han visto afectados.


PUBLICIDAD

Piden la colaboración de la ciudadanía para que sean respetados los espacios donde hacen uso de la maquinaria utilizada por el personal, así como para dar el tiempo necesario a los materiales que se coloquen en el sitio y de esta forma se realice un trabajo de calidad, por lo llaman a los ciudadanos ser pacientes.

 Hay que recordar que  el pasado jueves, se registró otro socavón de más de 10 metros de diámetro en pleno bulevar Institutos Tecnológicos, también fue cerrado un carril por los trabajos que continúan.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD