Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Caída de un pino suspendió servicios básicos en Nanchital

Caída de un pino suspendió servicios básicos en Nanchital

Caída de un pino dejo sin los servicios básicos a vecinos de cuatro colonias de Nanchital, además que la circulación la avenida Revolución temporalmente fue cerrada mientras realizaban el corte de la madera y el levantamiento de los cables.

De acuerdo a los reportes efectuados por el personal de protección civil, una llamada telefónica realizada a los números de emergencia propicio la movilización y el cierre de la arteria para evitar accidentes mayores, porque el sector se quedó en penumbras.

“Las fuertes rachas de aire y la lluvia que a su paso generó el frente frio número 59, provocó la desplome de un pino de más de seis metros de largo causando la caída de cables de media tensión, telefonía y telecomunicaciones, además que en otros sectores reportaron falta de agua potable”, dijeron vecinos de la colonia Nuestra Señora del Carmen.

Los sectores afectados por el incidente fueron colonia Nuestra señora de Lourdes, Nuestra Señora del Carmen, Lázaro Cárdenas, parte de la colonia Tepeyac y Emiliano Zapata.

Es importante mencionar que fueron más de cinco horas los que la avenida Revolución se mantuvo cerrada y los automovilistas utilizaron rutas alternas para trasladarse a las colonias aledañas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×