Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cafetería generará más de 20 empleos en Nanchital

Cafetería generará más de 20 empleos en Nanchital

Más de sesenta ciudadanos que quedaron desempleados durante la pandemia acudieron a las instalaciones de lo que será el café la parroquia, aspirando a ocupar una de las 26 plazas, derivado a la demanda de los Nanchitecos autoridades municipales intervinieron para solicitar las medidas de sana distancia.

Solo un día el personal administrativo se encargó de la recaudación de documentos de los ciudadanos interesados en laborar en la negociación que abrirá sus puertas a partir del 30 de octubre, en la larga fila se observó la presencia de decenas de mujeres.

“La respuesta de la ciudadanía que se encuentra desempleada fue inmediata, aunque en un principio se dio a conocer que serían 22 plazas, se modificó el número de personas que serán contratada subió a 26, en menos de una hora se logró ver que más de sesenta personas fueron las que arribaron al edificio con la esperanza de cumplir con el perfil”, expresó Guillermina Ochoa Martínez, enlace de Desarrollo Económico en esta ciudad.

 Añadiendo la entrevistada, la respuesta inmediata se reflejó con las personas que se encuentran enlistados en las bolsas de empleo, además que fue notoria la participación de decenas de mujeres que quieren contribuir en su hogar con un ingreso.

Derivado a la respuesta el personal del ayuntamiento intervino para solicitar a la ciudadanía a mantener la sana distancia, así como el uso de cubrebocas obligatorio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar