Cobertura Qatar 2022

Cae auto en socavón abandonado por CAEV

Cae auto en socavón abandonado por CAEV

Un automóvil de marca Nissan tipo versa, modelo 2017 y de color blanco, sufrió severos daños al caer en un hueco que lleva más de dos años sin ser reparado por la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) sobre la prolongación de la calle Porfirio Díaz, en la colonia Morelos de esta ciudad.

La unidad particular quedó atrapada en el enorme y profundo agujero que está en el concreto, mismo que es producto de un deslizamiento de tierra a consecuencia de una fuga de la línea general de drenaje.

Por mas que se han elevado quejas y denuncias sociales a los tres niveles de gobierno, ese desperfecto continua sin ser reparado y peor aún, sin el señalamiento adecuado para evitar accidentes como el ocurrido este sábado, con el auto particular.

Según el gobierno municipal, es responsabilidad de la oficina local de CAEV, reparar ese socavón que pone en peligro a diario, a los ciudadanos y lo que es peor, que en cualquier momento pudiera colapsar una mayor parte de la losa de la calle Porfirio Díaz, porque la tierra sigue deslizándose hacia los canales subterráneos que se han formado.