Busca Acayucan obtener 4.5 millones en impuesto predial

El gobierno municipal busca obtener 4 millones 497 mil 113 pesos con 49 centavos por concepto de impuesto predial en este 2020, de acuerdo a la ley de ingresos que le fue aprobado por el Congreso del Estado.

Este gravamen empezará a ser cobrado a partir del día diez de enero, en que se actualizará el padrón catastral con las últimas modificaciones que habría autorizado la legislatura y que se dijo, podrían generar un aumento en ese impuesto.

Busca Acayucan obtener 4.5 millones en impuesto predial

De acuerdo con información de la tesorería municipal, la actualización del sistema se dará el día 9 de enero para que un día después arranque el cobro de ese impuesto.

Según la ley de ingresos aprobado recientemente por el Congreso del Estado, el presupuesto que ejercerá este año el Ayuntamiento de Acayucan es de 286 millones, 536 mil, 074 pesos, de los cuales, 4 millones 497 mil 113 pesos con 49 centavos, provendrán del impuesto predial.

Noticia Relacionada

Aunque en algunos municipios de otras regiones ya se inicio el pago de este impuesto, en Acayucan, según el personal, empezarán a hacerlo a partir del 10 de enero próximo, fecha en que se sabrá si hubo o no aumento de impuestos.

Descarga Versión Digital

buscar noticias