Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Brujos realizarán misa Negra en Ixhuatlán

Brujos realizarán misa Negra en Ixhuatlán

Cerca de siete brujos de la zona Sur, preparan ritual de Misa Negra en Ixhuatlán del Sureste, los creyentes del culto negro aseguran que la adoración al caballero de la noche se realizan con el permiso del creador porque no hay nadie que este por encima de él.

A través de las redes sociales la secretaria del diablo Paulina González Martinez, realizó la invitación abierta para que todos los adoradores de lo oculto asistan a la misa negra que adelantaron porque tendrán que congregarse en la reunión en San Andrés para cargarse de energía y limpiar de malas energías a los asistentes.

“Este año el culto satánico se realiza para regenerar los poderes y recargar, siempre pedimos el permiso del primerísimo porque somos terrenales, sin embargo trabajamos con Lucifer, este año es bisiesto por lo que se realiza la restructuración de las actividades que se llevan a cabo durante la ceremonia”, comentó la secretaria del diablo, Paulina González.

Los chamanes, curanderos, aseguraron que en los últimos años estas ceremonias oscuras han causado que otros hechiceros de la región se unan a los rituales que se realizan en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el cual se distinguía porque la mayor parte de sus pobladores son congregantes de la iglesia adventista y ahora personas ajenas a esta denominación cristiana llevan a cabo estos rituales.

El culto esta programado para las diez de la noche donde se espera la asistencia de ciudadanos de los municipios de Coatzacoalcos, Jáltipan, Nanchital, Agua Dulce, Pajapan, Minatitlán, así como de los estados de Michoacán y Chiapas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×