Bloquean la carretera antigua a Minatitlán por falta de atención de CFE

Habitantes del Fraccionamiento Punta Verde, que pertecene a la Jurisdicción del municipio de Cosoleacaque, retuvieron este viernes por la tarde a trabajadores de CFE y bloquearon la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán.

Los inconformes pusieron palos y piedras en ambas vías,  en demanda de que la empresa atienda su reclamo de falta de  energía eléctrica en el fraccionamiento, debido a que llevan dos días sin luz en sus hogares.

Bloquean la carretera antigua a Minatitlán por falta de atención de CFE

Los colonos manifestaron su hartazgo, ya que a pesar de los múltiples reportes a la línea de atención de la Comisión Federal de Electricidad, no tienen respuesta; “la comida se nos echa a perder, hay mujeres embarazadas y personas enfermas que necesitan la luz, principalmente para los ventiladores y el refrigerador no nos quieren hacer caso” indicó.


PUBLICIDAD

Señalaron que anduvieron solicitando una solución con la CFE pero solo encontraron respuestas negativas, aseverando que la protesta permanecerá hasta que les den solución, al cierre de la presente información se mantenía el bloqueo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD