Cobertura-Elecciones-2021

Bebé muere en el vientre de su madre; acusan negligencia en Agua Dulce

Un posible caso de negligencia médica en el Centro de Salud urbano de Agua Dulce, pudo haber provocado que un bebé muriera dentro del vientre de su madre.

Bebé muere en el vientre de su madre; acusan negligencia en Agua Dulce

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde de este martes, cuando una madre de 17 años de edad, comenzó a tener dolores de parto, por lo que sus familiares la trasladaron a la clínica para que fuera revisada por un médico.


PUBLICIDAD

Pero desafortunadamente, el personal que se encontraba en el lugar, sin revisarla, le diagnosticaron que tenia una infección, por lo que debería regresar a su casa.


PUBLICIDAD

Tres horas después de la primara revisión, fue llevada por segunda ocasión porque ya no aguantaba los dolores en el vientre, pero la tuvieron por casi una hora esperando en una silla, tras valorarla, se le pidió que se trasladara al hospital de Pemex.

En el hospital fue atendida de inmediato debido al severo cuadro que presentaba, tras diversos estudios, se confirmó que el bebe ya estaba muerto, por lo que procederían a su expulsión.


PUBLICIDAD

La terrible noticia entristeció a una familia, no solo por la muerte del ´angelito´, sino que la madre se encontraba delicada de salud por todo el proceso que había pasado.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD