Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Bañistas abarrotan Las Palmitas y el río Tonalá en la zona de Agua Dulce

Bañistas abarrotan Las Palmitas y el río Tonalá en la zona de  Agua Dulce

La ola de calor trajo consigo un aumento significativo de visitantes a las playas de Agua Dulce así como en la bocana del río Tonalá, por lo que la dirección de Protección Civil (PC) de esta ciudad, realizó un operativo para proteger a los bañistas, así como para brindarles un mejor servicio, para que estas vacaciones de semana santa quedaran en saldo blanco.

Los datos recabados señalan que este sábado y domingo llegaron a las playas cerca de 2,000 personas las cuales se concentraron en las palapas de Las Palmitas, en donde los vientos del sur o ‘surada’ trajo consigo un mar en calma el cual disfrutaron los bañistas.

A pesar del que el municipio cambio a semáforo amarillo, los visitantes  señalaron que tomaron sus medidas de sanidad, Agua Dulce paso hace dos semanas que permanecía en verde, pero hubo un incremento en los casos de Covid-19 en los últimos días.

Ayer los bañistas y rescatistas disfrutaron de las cálidas aguas del Golfo de México, en donde se pueden observar las plataformas de perforación frente a las costas de Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×