Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Banco le desapareció su dinero a habitante de Moloacán

Banco le desapareció su dinero a habitante de Moloacán

Como por arte de magia, Banco Azteca desapareció 12 mil 500 pesos de una cuentahabiente con domicilio en la localidad de Tlacuilolapan del municipio de Moloacán.

Aracely Hernández Hernández, narró que al acudir a la ciudad de Coatzacoalcos, intentó retirar 500 pesos de su cuenta, llevándose la sorpresa que esta se encontraba en ceros.

Por lo que cuestionó al personal del banco, encontrando como respuesta que acudiera a la mesa de atención en donde la cuestionaron si tenía alguna deuda o había sacado algún producto, ya que debido a esto pudieron haber tomado su dinero para saldar el adeudo.

Al acudir a su sucursal situada en Villa Cuichapa, y cuestionar los motivos por los cuales su dinero desapareció, al hablar con la gerente le dio la misma respuesta que en la ciudad de Coatzacoalcos, además de expresarle que tal vez había hecho alguna transferencia lo cual negó.

Hernández Hernández dijo que recurrirá ante las autoridades para encontrar una respuesta y que el banco responda por el dinero que tenía ahorrado el cual juntó con muchos sacrificios.

Reconoció que hace 5 años obtuvo un préstamo con “Micronegocio” el cual se le relaciona con el banco antes mencionado, el cual fue por la cantidad de 3 mil 500, sin embargo aseguró que cumplió en tiempo y forma en saldar la deuda, por lo que su cuenta no debía ser tocada.

Agregó que no puede ser posible que simplemente “porque si”, este banco que ha acumulado quejas, haya desaparecido su dinero con falsos argumentos, por lo que espera que su dinero le esa devuelto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar