Ayuda Yuleana Sánchez a familias inundadas de Sayula

La profesora Yuleana Sánchez Carrillo y la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, presidenta a nivel municipal y directora a nivel estatal respectivamente del sistema para el Desarrollo integral de la familia (DIF), distribuyeron entre la población afectada por encharcamientos de aguas en las pasadas lluvias que cayeron en la zona, en esta cabecera municipal.

Acompañadas del alcalde Fredy Ayala González, recorrieron barrios creados en zonas bajas donde las lluvias afectan viviendas por el acumulamiento pluvial, siendo familias de escasos recursos económicos a las que el Presidente municipal se ha empeñado en apoyar en forma alimentaria y con mejores condiciones de vida.

Ayuda Yuleana Sánchez a familias inundadas de Sayula

Luego de la entrega de despensas a las familias de la cabecera, Yuleana Sánchez Carrillo y Rebeca Quintanar Barceló viajaron hasta las congregaciones de Cangrejera y Almagres, donde inauguraron obras realizadas por la administración municipal actual.


PUBLICIDAD

En su recorrido por la cabecera sayuleña, la directora del DIF estatal se comprometió con una familia a entregarle un equipo completo de repostería y panadería como los que ha venido dando en este municipio a grupos productivos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD