Cobertura Qatar 2022

Avanza limpieza de escuelas por reinicio de clases

Avanza limpieza de escuelas por reinicio de clases

 

Para avanzar en el proceso de reincorporación a la nueva normalidad, el ayuntamiento de Minatitlán lleva a cabo trabajos de limpieza y recolección de desechos en diferentes instituciones educativas establecidas en el municipio.

El programa de limpieza en los espacios escolares ha sido activado con la finalidad de mantener dichas instalaciones en estado óptimo para recibir a los pequeños que iniciarán sus actividades al superarse la etapa de emergencia por COVID-19.

Gracias a este esfuerzo se han realizado tareas de poda de árboles, limpieza y recolección de basura en escuelas como el Jardín de Niños Belisario Domínguez, ubicado en la comunidad de Mapachapa; así como en la Escuela Artículo 123, Dirección 3 y 4.

Dichos trabajos facilitarán la incorporación de los estudiantes a las aulas, en donde de acuerdo con las instituciones de salud se deberán mantener activas las medidas de limpieza que contribuyan al fortalecimiento del bienestar de los pequeños.

Para avanzar en dichos trabajos las autoridades municipales pusieron a disposición de los planteles educativos los números 922 115 1821 y 922 150 3230; de esta forma se coordinarán esfuerzos que permitan mejorar las condiciones de limpieza en estos espacios.