Autoridades recorrieron caminos afectados en Zaragoza

Ante la exigencia de taxistas, autoridades municipales y el funcionario de la SIOP Mario Flores, este jueves al mediodía, recorrieron el tramo carretero la Choca -Coacotla, dado las pésimas condiciones de esta vía de comunicación.

 Los taxistas Joel Hernández Luna, Pedro Antonio Lara y María de los Ángeles Victoriano Hernández, agente municipal de Coacotla, entrevistado poco ante de la caminata, coincidieron lo único que buscan es la pavimentación de concreto hidráulico de la carretera; porque el asfalto se destroza al constante paso de vehículos.

Autoridades recorrieron caminos afectados en Zaragoza

A su vez, el licenciado Guillermo Antonio de Jesús, del Ayuntamiento zaragozeños afirmó, está pavimentación lo solicitaron desde el 2018, al Gobierno del Estado.


PUBLICIDAD

La preocupación del gobierno de Cosoleacaque como el de Zaragoza que preside Minerva Martínez Ramírez, es porque cada que llueve; a la carretera se le forman grandes hoyancos.

Pero además está arteria es de gran importancia porque cuantas veces ha sido tonada la carretera federal, está calle que hoy se pide sea pavimentada es una vía de comunicación con Minatitlán y Coatzacoalcos.

Previo a la salida de checar los tramos afectados, la alcaldesa Minerva Martínez, entregó al funcionario estatal los documentos en donde se especifican todos los estudios en torno a la pavimentación.


PUBLICIDAD

También exhorto al de la SIOP, que el documento no sea un archivo más de su oficina.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD