Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan salario a policías de Moloacán y entregan reconocimiento

Aumentan salario a policías de Moloacán y entregan reconocimiento

Además de entregar un reconocimiento al uniformado del mes, el alcalde de Moloacán Apolinar Lara de Jesús, informó al cuerpo policiaco que gozarán de un incremento salarial.

El munícipe dijo que es importante motivar a los uniformados, parque continúen realizando una buena labor al servicio de la ciudadanía, ya que ellos realizan un trabajo que implica múltiples riesgos para mantener el orden en el municipio.

En tanto fue José Adrián Jiménez Mendoza, es el segundo uniformado de la corporación en recibir un reconocimiento de parte de las autoridades, gracias a su buen desempeño durante el mes de febrero.

Fue Lara de Jesús el encargado de entregar el reconocimiento al uniformado a quien felicitó por su buena labor al servicio de la ciudadanía.

Anteriormente fue el elemento Abel Martínez Sánchez quien por destacada función fue el primero el recibir el reconocimiento de las autoridades. 

El munícipe pidió a la población confiar en la corporación, ya que de manera constante se capacitan en materia de prevención del delito y proximidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar