Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan las toneladas de basura recolectadas al día en Nanchital

Aumentan las toneladas de basura recolectadas al día en Nanchital

En el municipio de Nanchital se reporta un incremento del treinta y cinco por ciento de desechos, manera semana se recaudan 210 diez toneladas de basura, lo que ha generado más trabajo para los encargados de la limpia pública.

Considerablemente en esta ciudad el personal de la limpia pública ha reportado un incremento del treinta y cinco por ciento en la recolección de la basura que se recauda tres veces a la semana en los sectores centro, colonias San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac, residencial sección 11, candelaria, Bulevar López Portillo, Nuestra Señora del Carmen, Congregación Pollo de Oro, Nahualapa, Cangrejera, entre otras rutas más.

En los primero dos meses que inicio la pandemia se tenía contabilizado un aproximado de cincuenta toneladas de basura recolectada diariamente, y con el paso de los días y a causa del aislamiento social las cifras fueron modificadas por segunda ocasión.

Ya que es importante mencionar que en las últimas semanas por día hay un incremento de veinte toneladas más, y da como resultado semanal un total de doscientas diez toneladas.

Las cifras podrían tener una variación de manera semanal, porque algunas familias aprovechando que todos los integrantes del linaje se encuentran en casa están efectuando modificaciones o limpieza en patios. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar