Atrapan boa de más de dos metros en Nanchital

Atrapan en una cajonera una boa de más de dos metros de largo en un domicilio en la colonia Manuel Ramírez Romero, el reptil ya fue liberado en un área alejada de la población.

La noche del lunes, vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron la intervención de los elementos de Protección Civil a través de una llamada telefónica, debido a que dentro de un domicilio en un costal encontraron a una víbora a la cual describieron con manchas cafés y negras, pero al verse acechado el animal busco refugiarse en otro lugar y en una cajonera. 

Atrapan boa de más de dos metros en Nanchital

El personal especializado en la captura de los reptiles se trasladó a la colonia mencionada, y con la autorización de los propietarios entraron al domicilio para capturar a la boa costrictora conocida como ratonera, la cual no es venenosa pero si puede agredir a ciudadanía que la esté acechando.

Durante la tarde del martes el  personal del comité de fauna y elementos de protección civil efectuaron la liberación de este reptil en su hábitat alejado del campo el (polvorín), ya que estos animales han comenzado a salir derivado a que la ciudadanía se ha asentado en el área que consideraban su hábitat.

Descarga Versión Digital