Atrapan boa de más de dos metros en Ixhuatlán del Sureste

Atrapan en una cajonera una boa de más de dos metros de largo en un domicilio ubicado en el tramo carretero con rumbo al ejido el Coyolar, el reptil ya fue entregado en el Parque Jaguarundi.

Este miércoles por la mañana, integrantes de la familia del señor Juan, efectuaron una llamada telefonía a los elementos de Protección Civil para alertarlos que en su domicilio encontraron a una víbora de aproximadamente dos metros de largo y al momento que le solicitaron la descripción del reptil aseguraron que tenía manchas cafés y negras. 

Atrapan boa de más de dos metros en Ixhuatlán del Sureste

Considerando que podría tratarse de una nauyaca, el personal especializado en la captura de los reptiles se trasladó al ejido y con la autorización de los propietarios entraron al domicilio para capturar a la boa costrictora conocida como ratonera, la cual no es venenosa pero si puede agredir a ciudadanía que la esté acechando.


PUBLICIDAD

Elementos de protección civil efectuaron la entrega de la culebra al personal del parque Jaguarundi, y aseguraron que estos  animales han comenzado a salir derivado a intenso calor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD