Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Atienden fuga de amoniaco en terminal de Pajaritos

Atienden fuga de amoniaco en terminal de Pajaritos

El domingo por la tarde las corporaciones de emergencia del complejo pajaritos de manera coordinada trabajaron para atender la fuga de amoniaco que se registró en las bridas del puerto pajarito, derivado al esparcimiento del producto químico tres empleados de PEMEX del área de tap pajaritos resultaron afectados.

De acuerdo a las versiones generadas durante la tarde noche por parte de trabajadores petroleros del complejo pajaritos.

“En el momento que se tuvo conocimiento del incidente registrado en el complejo pajaritos, el personal de área de inmediato atendió la fuga, la cual fue controlada minutos después del incidente, sin embargo los contratiempos que surgieron los tres compañeros del departamento de tap pajaritos se derivaron por el cambio de las corrientes de aire, de inmediato trabajadores recibieron la atención medica que no puso en riesgo su vida”, comentó Jorge Tadeo Pérez, Secretario General de la sección 11.

Durante el tiempo que perduró la emergencia el personal de emergencia  permaneció en el lugar, así como funcionarios sindicales quienes se encargaron de estar al pendiente de conocer el estado de salud de los trabajadores que requirieron atención médica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×