Cobertura-Elecciones-2021

Asignan nuevo oficial del Registro Civil en Nanchital

Removieron a Raúl Vertíz de la oficialía del Registro civil de Ixhuatlán del Sureste, y ahora estará a cargo de la coordinación de las oficialías de la zona Sur entre ellas Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Agua Dulce, Las Choapas y Coatzacoalcos, y en su lugar quedó Suri Sarahí Gutiérrez Cruz.

Ayer por la mañana, a las oficinas del registro civil de Ixhuatlán del Sureste arribo, Suri Sarahi Gutiérrez Cruz para tomar posesión del cargo que le fue asignado, sin embargo por cuestiones electorales la servidora pública dio a conocer que tienen prohibido otorgar entrevistas o manejar su imagen.

Asignan nuevo oficial del Registro Civil en Nanchital

Diario del Istmo logró obtener información con respecto al cambio repentino del oficial del registro civil Raúl Vertiz, quien por primera vez estuvo al frente de una dependencia estatal y ahora después de seis, la dirección General del registro civil del Estado, lo asigno para estar al frente de la coordinación de la zona Sur de Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD

Los habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, consideran que con los cambios realizados en la dependencia del gobierno se dé continuidad a los trámites.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD