Cobertura Qatar 2022

Aseguró Gracia Vázquez que le restituirán la candidatura

Aseguró Gracia Vázquez que le restituirán la candidatura

 

El abogado Martín Gracia Vázquez dio a conocer a Imagen del Golfo que, a temprana hora de este martes recibió información de que el Organismo Público Local Electoral le restituirá “sin tener que ir a los tribunales”, la candidatura que le había retirado como candidato a la presidencia municipal del partido Fuerza por México.

Explicó el candidato que el OPLE consideró su posición jurídica y política “en razón de que el partido, a través de Jaquelin García en el estado y de Gerardo Islas a nivel nacional, hicieron un ejercicio de argumentación jurídica y política a efecto de que no se lastimara o dañara a los candidatos ya registrados”.

Abundó Gracia Vázquez: “realmente no estábamos compitiendo fuera de la ley … ya teníamos un registro avalado por el OPLE, ya nos habían aprobado la candidatura”, y ahora con la restitución dice: “vamos por todo para servir a Minatitlán”.

Asentó el funcionario que su equipo de campaña no anda entregando dinero ni comprando voluntades ni dando despensas, y tampoco prometiendo lo que no se pueda hacer fuera del presupuesto de Minatitlán.