Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Fredy Ayala el año inaugurando obras

Arranca Fredy Ayala el año inaugurando obras
Fredy Ayala González hizo entrega de la calle Santa Maria de la colonia El Paraiso.

El alcalde Fredy Ayala Gonzalez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo iniciaron el año inaugurando obras sociales en Sayula de Alemán, además de entregar apoyos sociales a familias de escasos recursos económicos y supervisando otras acciones de beneficio para sayuleños en estado de vulnerabilidad.

Acompañado de la sindica Claudia Quiñones Garrido, regidores y la presidenta del DIF, hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Santa María, en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal.

Tambien hizo entrega de la pavimentación de las calles San Blas y Gardenias cuyas familias tendrán una mejor calidad de vida ahora que cuentan con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.

El Presidente Fredy Ayala González afirmó que este Ayuntamiento está trabajando en cambiar la vida de los habitantes del municipio en las colonias y barrios de la cabecera municipal con pavimentaciones, drenajes sanitarios, guarniciones y banquetas.

Muestra de ello son las obras que se han realizado en toda la cabecera municipal y las comunidades, incluso aquellas que son las más alejadas y nunca habían tenido apoyo de un alcalde.

Arranca Fredy Ayala el año inaugurando obras

Fredy Ayala González inauguró la calle San Blas en el barrio Comunal.

Arranca Fredy Ayala el año inaugurando obras

Fredy Ayala González trabaja para favorecer a todas las familias de la cabecera y comunidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar