Aprobadas modificaciones al Presupuesto General de Inversión 2020

Durante la tercera sesión extraordinaria ante la presencia de 12 ediles, con 27 votos a favor, 5 en contra y una abstención, el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó las modificaciones al Programa General de Inversión 2020, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Fue el coordinador del ramo 33, Enrique Reyes Ojeda, el encargado de detallar las nuevas propuestas presentadas para ser desarrolladas en beneficio de la sociedad minatitleca.

Aprobadas modificaciones al Presupuesto General de Inversión 2020

En contra de las modificaciones votaron los regidores; primero, Francisco Antonio Hernández; quinto, Alfredo Khristian Márquez Mora; sexta, Noemí Manrique Valerio; séptimo, Blas Ávalor Santos y la novena, Damara Isabel Gómez Morales.


PUBLICIDAD

A favor del proyecto: Raúl Atanasio Rodríguez Rico, regidor tercero; Teresa Pérez Baruch, regidora cuarta; Saúl Wade León, regidor octavo;

Carlos Prieto Arroniz, regidor décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, regidora once; además de los consejeros comunitarios presentes en la reunión en donde la regidora doceava, Guadalupe Andrade Cruz, se abstuvo de emitir su voto.

Las variaciones en el presupuesto de obras para este año permitirán emprender mayores acciones en beneficio de Minatitlán, en donde se ejecutan proyectos de beneficio social con estrictos controles de calidad y en apego a los lineamientos de transparencia promovidos por el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD