Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aplicaron refuerzo para adultos mayores de Ixhuatlán del Sureste

Aplicaron refuerzo para adultos mayores de Ixhuatlán del Sureste

Cerca de mil quinientos adultos mayores de 60 años del municipio de Ixhuatlán del Sureste, recibieron el lunes 17 la vacuna del refuerzo contra el covid-19, el lugar asignado para su atención fue el domo Ignacio Zaragoza, también se estuvo atendiendo a ciudadanos que requerían segundas dosis, unidosis y a jóvenes de catorce años en adelante.

La jornada de vacunación programada los días lunes y martes en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en el primer día se llevó a cabo en completa calma al respetarse el orden alfabetico con apellidos de la A hasta la N, siempre y cuando hayan cumplido los seis meses de haber recibido la segunda dosis.

Los interesados previamente imprimieron su expediente de vacunación, a través del portal Mi vacuna, ahí ellos seleccionaron la opción mi refuerzo  y de esta manera obtuvieron el pase para recibir la vacuna Astra Zeneca.

En otra área asignada se otorgó la atención  a la ciudadanía que no había sido inmunizada y a quienes requirieron la segunda dosis de Pfizer, astra zeneca, sinovac.

Se espera que hoy, asistan más adultos mayores a recibir el refuerzo, en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el lugar arriba mencionado porque le corresponde de la M hasta la Z.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×