Cobertura Qatar 2022

Aplicarán vacuna contra Covid-19 a mayores de 18 años y rezagados en Minatitlán

Aplicarán vacuna contra Covid-19 a mayores de 18 años y rezagados en Minatitlán

Durante dos días martes y miércoles, la Brigada Correcaminos que encabeza Juan Carlos Atzin Calderón, inicio el proceso de vacunación contra COVID-19, las jornadas de inmunización se realizan en el Casino Petrolero; espacio en donde serán atendidas todas las personas mayores de 18 años que no han iniciado con el proceso, así como aquéllas que deberán completar el esquema.

Atzin Calderón, señaló que, los trabajos son de manera coordinada con el Ayuntamiento de Minatitlán, lo que permitirá fortalecer las condiciones en materia de salud entre la población.

El proyecto de inmunización que se desarrolla ayer y hoy, incluye a todos los ciudadanos mayores de 18 años que no cuenten con dosis previas; asimismo, se podrán aplicar las segundas dosis a quienes hayan recibido vacuna de Astra Zeneca, Pfizer y Sinovac, dijo Juan Carlos Atzin.

Con ello -agrego-, se avanzará en el proceso de inmunización contra coronavirus en la localidad; en donde se han impulsado grandes esfuerzos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

De acuerdo con los coordinadores de este programa, los interesados en acceder a las dosis de inmunización deberán presentar el expediente de vacunación que podrán descargar en el enlace http://mivacuna.salud.gob.mx; asimismo harán uso permanente de cubrebocas y cumplir con las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud.