Cobertura Qatar 2022

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años de Cosoleacaque

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años de Cosoleacaque

Con forme al plan de vacunación contra el Coivid-19 de este lunes 6 al 14 de septiembre, se aplicará la segunda dosis a personas de 40 a 49 años en los municipios del sur de la entidad; es necesario presentar la copia de la primera vacuna

Para segunda dosis, es indispensable presentar comprobante de primera dosis y expediente de vacunación impreso, descargado de http://mivacuna.salud.gob.mx , lo anterior, es con la finalidad de agilizar los trámites.

Del 6 al 8 de septiembre, se aplicará la vacuna en los municipios de Santiago Tuxtla, en el recinto ferial. San Juan Evangelista, en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón. Cosoleacaque, en la las instalaciones del COBAEV 08 y Minatitlán en el Casino Petrolero.

 El 9 de septiembre, Ixhuatlán del sureste en el domo Zaragoza. Moloacán, cabecera salón de usos múltiples. Agua Dulce, Escuela secundaria Sección 22.

Los días 11 y 12, Nanchital en el COBAEV 34. Chinameca, Escuela Primaria Adolfo López Mateo. 

En tanto los días 13 y 14; Jáltipan, en la unidad deportiva ex stas. Oteapan, domo casa de la Cultura. Alvarado, Centro Deportivo Atlizintla. Pajapan, Escuela primaria Cándido Donato Padua. Zaragoza, Escuela Secundaria Técnica 116.  

“La aplicación de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 es de carácter público, ajena a cualquier partido político”, dijo Juan Carlos Atzin Calderón Coordinador de las Brigadas Correcaminos en el sur de Veracruz.