Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatos robados en CRIT de Texis están siendo vendidos

Aparatos robados en CRIT de Texis están siendo vendidos

Los objetos robados al centro de rehabilitación integral de la asociación civil Angeles Humildes de Texistepec, han empezado a ser recuperados luego de que ciudadanos que los adquirieron mediante la compra, han decidido regresarlos a esa organización de Texistepec que preside Gamaliel de Jesús Antonio.

Mediante un comunicado, se informó que se recuperó un ventilador y un aparato físico de los varios que fueron sustraídos la semana pasada de las instalaciones ubicadas en la cabecera municipal de Texistepec.

Gamaliel de Jesús Antonio presentó la denuncia formal del robo y los daños causados a la instalación y a las pocas horas de saberse de la querella hecha, iniciaron los llamados para que acudiera a recoger algunos de los aparatos que fueron sacados del lugar, entre ellos un ventilador.

Dijo que ya hay un sospechoso del caso, mismo que fue identificado a través de las personas que compraron algunos de los aparatos robados.

“Ayer mediante una llamada anónima recibida después de medio día nos dieron  el dato de donde se encontraba uno de los aparatos eléctricos (el ventilador) ya que aparentemente había sido vendido  , la persona accedió a regresarlo de manera respetuosa y por lógica  prefiere el anonimato” dijo en un comunicado.

“Invitamos a la población a que si vuelve a suceder algún robo denuncien, ya que es una de las formas de detener los múltiples robos que se han venido dando en la cabecera municipal en los últimos meses. Algunos como ustedes saben han hecho justicia por su propia mano y han recuperado lo robado” agregó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×