Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Apagones comienzan empiezan a afectar a habitantes de Moloacán

Apagones comienzan empiezan a afectar a habitantes de Moloacán

En el municipio de Moloacán, preocupa que los apagones se vuelvan más frecuentes, ya que en los últimos días se han presentado alguno aunque no por tiempo prolongado, estos se han registrado durante las noches.

Durante la noche del pasado miércoles se registraron dos apagones, por fortuna el servicio fue restablecido en poco tiempo, de igual forma el viernes de la semana pasada se registró un problema similar.

Las fallas eléctricas de las cuales de acuerdo a los datos recabados, las autoridades municipales han pedido respuesta a directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) si obtenerla; afectan el descanso de la población.

Como se conocer es durante las noches en donde se incrementa el uso de aparatos eléctricos como aires acondicionados y ventiladores para mitigar el intenso calor lo cual, lo cual genera un mayor consumo de electricidad provocando fallas.

Por ello a la población preocupa que durante los próximos días con las altas temperaturas, los apagones sean más constantes y por tiempo prolongado, por lo que piden a la CFE garantice el servicio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar