Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian a primer aspirante a presidencia del departamento de jubilados

José Lenin Mendoza es el candidato a la presidencia del departamento de jubilados

Anuncian a primer aspirante a presidencia del departamento de jubilados

José Lenin Mendoza es el candidato a la presidencia del departamento de jubilados de la sección 11, que representará a la asociación civil del departamento que recién se formó en la ciudad de Nanchital.

Aunque hasta la fecha no se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la convocatoria para elegir la presidencia del departamento de jubilados, la cual, en los últimos dos años, ha tenido la perdida de los dos presidentes que fueron elegidos a través de la votación a mano alzada.

Durante la inauguración de las instalaciones de la asociación civil del departamento de jubilados de la sección 11, José Lenin fue nombrado como el candidato oficial para que los represente en la elección a presidente del departamento.

"No voy a fallarles, tengo el compromiso de trabajar para ustedes que confían en mí, cuando se llegue el momento trabajaremos en conjunto con todos los delegados para obtener el triunfo", Lenin Mendoza.

A pesar del destape adelantado que se dio recientemente, no se ha dado a conocer si el secretario de la sección once, intervendrá para el lanzamiento de la convocatoria y mantener la unificación del departamento, que por un tiempo obtuvo el reconocimiento a nivel nacional, por los logros obtenidos.

Por otra parte, oficialmente el departamento de jubilados de la sección once, que actualmente está en manos del consejo Local de Vigilancia, no ha dado a conocer el nombre de la persona que en su momento pueda ser el candidato.

Recientemente, se dio a conocer que posiblemente sea una mujer la que esta vez pueda contender, sin embargo, no hay nada oficial con respecto a las versiones de los socios.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar